7 RAZONES PARA VIAJAR CON TU PERRO

7 RAZONES PARA VIAJAR CON TU PERRO

Hola a todos los amantes de la naturaleza! ¿Alguna vez habéis cambiado un viaje para adaptarlo a vuestra mascota? ¿No quieres dejar a tu amigo peludo solo en casa mientras tú disfrutas de unas merecidas vacaciones?

En Parajes la Lobera queremos que toda la familia disfrute de una aventura en la montaña y eso sin duda incluye a nuestros perros y compañeros. Porque si ya es increíble pasear por la ladera del rio, disfrutar de la flora de la zona y subir montes y montañas, la compañía y la diversión de un perro hacen que todas esas experiencias se multipliquen.

Pero si aún tienes dudas de las ventajas que da viajar con tu perro, no te preocupes, aquí tienes 7 razones que seguro que te ayudan a decidirte!

Razón 1: Conocerás lugares que no hubieras conocido nunca. Viajar con tu perro te hará salir a caminar y conocer parques, calles y rincones de los lugares que de otro modo nunca hubieras conocido, al fin y al cabo nuestros amigos peludos son muy curiosos y están deseando perderse por lugares donde no han estado nunca, déjale disfrutar de los nuevos olores y sensaciones que no había vivido y observa como se desenvuelve contigo en un lugar inexplorado.

Razón 2: Tienes a un pequeño guardaespaldas siempre contigo. Hay veces que si no estás en tus rutas no te sientes 100% seguro, pero con tu perro todo esto desaparece. Puedes salir a dar un paseo nocturno bajo las estrellas y sentir que en todo momento alguien te está cuidando y es que son los primeros dispuestos a darlo todo por nuestra seguridad sin miedo a arriesgarse por ti.

Razón 3: Tus fotos serán mucho más divertidas. No hay duda de que las fotos más especiales serán con tu perro, aunque muchos tienen muy claro como posar en las fotos, otros te sorprenderán con carantoñas, ojos cerrados, cuerpo movido y algún que otro beso en tu cara cuando te acerques a hacerte una selfie.

Razón 4: Siempre es más divertido viajar acompañado y tu perro es el mejor compañero de viaje pues nunca le pone peros a tus planes. Ya sea darte un baño en el pantano, subir la montaña más dura, cruzar el puente más alto o simplemente sentarte a descansar bajo la sombra de un árbol, tu compañero estará contigo en todo momento y disfrutará de cada aventura que le propongas.

Razón 5: Tendrás muchas mejores historias que contar a tu regreso. Te aseguramos que tu perro te hará vivir muchas aventuras inesperadas. Nunca sabes cuándo saldrá corriendo en busca de algo que le ha llamado la atención, o lo que es capaz de encontrar escondido en la maleza de un bosque, si se atreverá a bañarse en el lago o si se caerá de una manera divertida mientras lo cruzáis.

Razón 6 Haces más amigos. Recuerda que un perro es un imán para atraer otras personas a platicar. No hay mejor forma de conocer a alguien nuevo que con tu perro, no tienen respeto a la hora de dar amor y cariño a los desconocidos que se ofrezcan a ellos y quien sabe, quizás de esa forma encuentres a un amigo de por vida para los dos!

Razón 7: No tendrás que estar preocupado o extrañándolo si se queda en casa. Los que tenemos perro siempre queremos volver a casa a verlo, pero si va contigo, puedes viajar todo el tiempo que quieras. Ya no tendrás que pensar donde dejar a tu amigo peludo o quien tendrá que cuidarlo, porque contigo sin duda siempre será con quien mejor esté.

Desde Parajes la Lobera te recomendamos que viajes siempre acompañado de tu perro, por todas estas razones y por muchas más, todas nuestras casas son aptas para ellos, sin aumento de precio ni costes adicionales, tu amigo peludo es uno más de la familia y por ende estaremos encantados de alojarlo con nosotros.

Comparte el post